Pero, no por mucho tiempo. Poca más de las 00:30 se volvía a arrancar la misma caña que esta vez le tocaba a mi padre. Una buena lucha y otra a la sacadera. Era el momento de espabilar se y cambiar todas las demás cañas. Sacamos las 8 cañas restantes y las pusimos todas con dos chufas de SKR y una malla de PVA remojada en su boster.
Picaron otras 3 más esa noche que con las algas no consiguieron salir, esta vez le tocaba a mí hermano que no tuvo suerte.
Al amanecer una caña de mi padre sonó y esta vez salió una pequeña tenca de 2kg tras conseguir sacarla de las algas.
Durante todo el día estuvo tranquilo de picadas y agua, pero seguía el aire y nublado. Solo podíamos preparar todo para la noche. Como el día anterior cambiar posturas sobre las 19:00 y esperar.
Esta última noche tuvimos dos picadas más, una que se perdió en las algas y otra que salió.
Como suele pasar en estas fechas, nuestras amigas pierden escamas, se dañan de frotarse, etc. Por lo que antes de devolverlas al agua las curamos para que vuelvan al agua en las mejores condiciones posibles.
Para ser un fin de semana de agua, aire, algas, etc no se ha dado nada mal, es cierto que no hemos tenido la suerte de sacar una de 20kg pero no nos podemos quejar, un total de 4 carpas y una tenca, que nos dejan bastante satisfechos. Dentro de poco nos volveremos a ver las caras y ha seguir insistiendo para conseguir mucho mas de uno de los mejores embalses que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario