martes, 27 de septiembre de 2022

Black bass desde pato

El pasado 19 de septiembre, he dejado un poquito de lado el carpfishing para hacer una salida con el grupo de pesca desde pato, hicieron una quedada en valencia y alli que fui ,un escenario nuevo, en pato que aun no domino del todo, y gente nueva. Nos conociamos del grupo whatsapp, pero a muy pocos en persona . Llegamos un poco tarde montamos los patos y empesamos a pescar a las once, pescarianos seis horas. Salimos veinticinco patos , unos hacia la cola de la derecha ,otros a la izquierda y otros hacia el centro del pantano yo un poco perdido decidi hacer lo que mas o menos sé ,orillear. Con varias cañas montadas y probando señuelos, profundidades sin resultado, algunos compañeros ya iban sacando. A media mañana se levanto aire y al tener poca practica me costaba mantenerme o salir al centro de la cola asi que me dedique ha machacar sin salir de la cola ,cosa que al final me dio resultado y consegui un bonito ejemplar, nada grande pero presentable de 1'265 entre risas y buen ambiente echamos un dia fantastico ,volvere a salir con este grupo de pateros. Pocas veces se encuentra entre tanta gente, este ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario