viernes, 19 de abril de 2013

SESION EN ORELLANA

El martes y el miércoles de esta semana hemos ido a Orellana a ver si consguiamos capturar alguna carpita pero nos hemos encontrado que las carpas no paraban de frezar. El martes llegamos al embalse sobre las 9 de la mañana y mientras montabamos el equipo veíamos bastantes peces saltar y teníamos ilusion de sacar alguna, aunque no fue asi. Después do montar los equipos  nos dimos una vuelta por los alrededores y vimos en la cola de la derecha unas pocas carpas de pequeño tamaño dando vueltas cerca de la orilla y en la colita de la izquierda fue mi hermano a rapalear y vio unas pocas carpas de mayor tamaño restregándose contra unas ramillas que había dentro del agua. Se veían bastantes carpas pero ninguna picaba mi hermano volvió de rapalear diciéndonos que había enganchado un lucio y dos carpas, pero que las carpas se le habían soltado una de ellas cerca suya.
Fue llegar mi hermano, soltar la caña y un compañero ( Lalo)  la cogio y se fue hacia la otra cola  y volvió diciendo lo mismo que había clavado una carpa pero que se soltaban del rapala, bueno eso y que el rapala lo había perdido jajajajaja.
Después de comer toco cambiar las cañas  y probar mas cosas  pero por mucho que probábamos no picaban, asique nos pusimos ayi  todos juntos y estuvimos comentando  el montaje de un pescador del pueblo que vino por la mañana a echar el rato y tubo una picadita en el fondo de la cola.
Ya se hizo de noche y sobre las 22:30 mas o menos sacamos las cañas, ya que era una zona muy fácil de llegar y no queríamos multas  y por la mañana  otra vez al agua, esta vez me fui yo a rapalear y me meti dentro del agua  y fui despacito y las carpas se paseaban alrededor mia como si no pasara nada, pero carpas de 8 o 10 kg, sobre todo estuve controlando a una con una mancha en la cabeza que se me quedo mirando  a unos tres metros y de pronto pego un salto que me impresiono bastante   mientras tanto seguía lanzado y consegui enganchar un black bass  de 1,700kg y un lucio de dos cuartas que  fue el mismo que cogio mi hermano el dia anterior, ese lucio se comia lo que le echaras jajajaja
Volvi al puesto y nos pusimos a recoger  para marcharnos a otro puesto pero como no nos decidíamos a que puesto ir nos fuimos a casita.
Fue un bolo, pero me lo pase en grande sobre todo viendo a las carpas alrededor mia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario