domingo, 28 de abril de 2013

2º CONCURSO GEISHA CARP

Bueno pues este fin de semana hemos tenido el segundo concurso del club geisha carp en el embalse de la fernandina en la zona los jarales, hemos ido 5 puestos dos de ellos de 3 personas( el 2 y 4), a nosotros nos toco el puesto 4 en el que estuvimos con José a nuestra derecha se puso Santiago y Javi y a la izquierda Alberto y Juanito. El concurso empezaba a las 18:00 aunque llegamos allí a las 11:30 y comenzamos a pescar desde esa hora, ya que en este club no ponen ningún problema a ello, tras haber montado los equipos nos pusimos a cebar y después a comer, a las 17:30 tuve la primera picada y saque una carpita que daba el peso, pero como era antes de hora al agua. Los montajes con el trenzado hibrido de KKARP  seguían funcionando perfectamente, las carpas empezaron a picar a izquierda y derecha de una isla que teníamos sumergida delante, mi hermano estuvo pescando corto y la primera noche se le dio bien y saco hasta casi 8 kg, yo en cambio estaba durmiendo, ya que estaba con fiebre y no me  picaban mas.
Esa noche se dio bien para el puesto 4 y 5 ya que los demás no tuvieron picadas, el día no se dio nada mal ya que de vez en cuando picaban alguna, unas entraban en peso y otras no, pero por lo menos nos entreteníamos. La noche del sábado no se nos dio tan bien ya que a mi hermano que le picaban las de peso no le picaron ninguna y a mi me picaron tres pero solo  sirvió una, con 3,22kg y jose el que estaba con nosotros en el puesto 4 saco una de 6,03kg (foto de la izquierda) aunque en la foto no se vea bien la de Jose pesca 6 kg y  ya lo único que teníamos que hacer es recoger rápido para no mojarnos mucho
CLASIFICACION:
mi hermano y yo 1º con casi 26 kg
Alberto y Juanito 2º con 21kg
jose(puesto 4) y arrabal (puesto2) 3º con 15 kg
Santiago y javi 4º con casi 4 kg
Antonio y jose 5º con 0 kg ( se fueron el primer dia por enfermedad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario