martes, 27 de marzo de 2012

1ª salida del año

Bueno este año la primera salida sera al embalse extremeño de sierra brava, sera del 27 al 29 de marzo, es decir que ya están allí en esta ocasión yo (Carlos) me quedo en tierra ya que tengo que estudiar pero mi hermano va acompañado por Alejandro Lemos, esperemos que saquen  algunas capturas. Mi hermano pescara con MISTRAL, ya que se ha llevado las novedades de MISTRAL que nos ha mandado BLACKFISH para probarlas, tienen una pinta fenomenal, a ver si van bien. Alex no se conque pescara ya que nunca lleva nada claro hasta que llega al embalse. Yo aunque este en Córdoba, estoy controlando desde mi casa una caña que ahora mismo esta con un snowman de tropicana( uno de los nuevos sabores de MISTRAL).A  ver si sale algún pez con mi caña jejeje bueno ya os contare mas adelante y os presentaremos las novedades de MISTRAL BAITS

No hay comentarios:

Publicar un comentario