lunes, 5 de marzo de 2012

1º concurso GEISHA CARP

Este pasado fin de semana tuvo lugar el primer concurso de la liga  del club GUEISHA CARP, este es un club de Córdoba en el que no hay premios solo se va a los concursos a pasarlo bien entre compañeros.
Este primer concurso tuvo lugar en el embalse de Guadalnuño, fuimos un total de 9 parejas. la primera noche salieron peces en casi todos los puestos y al pesaje de por la mañana ya había algunos peces. En el primer pesaje se ponían en cabeza  pepe y su hijo (pepillo) en el puesto 5 con  3 carpas de 3.5 4.5 y 2.5 kg. Seguidos por David y José Antonio  en el puesto 7 con dos preciosos barbos de 4  y 4.5 kg  detrás venían en el  puesto 3 rafa y Alberto con un barbo de 5.5kg y después venían el puesto 1 Antonio y José con un barbo de 4.5kg y muy cerquita estaba Antonio nevado con otro barbo de 4.3kg seguidos también de cerca por Francisco y Pedro en el puesto 6 con una carpa de 4 kg y después nosotros en el puesto 7 con una carpa de 2.7 kg las otras dos parejas no habían sacado peces de peso, pero porque llegaron mas tarde ya que estaban trabajando.  Como podéis ver salieron muchos barbos y de buen tamaño.
Por el día la cosa estaba muy tranquila ya que solo salieron dos o tres peces entre todos los puestos. Llego la noche y la cosa se puso otra vez emocionante, ya que todos esperábamos que fuera como la anterior, aunque no sé si fue por el tiempo que cambio o que lo paso que salió muchos menos peces de peso. Solo salieron en tres puestos peces de peso en el puesto 8 un barbo de 3kg en el puesto 6 un barbo y una carpa de 3.7 y 4 kg respectivamente y el puesto 3 que saco tres peces de peso (no se los pesos exactos ,pero le sumaron un total de 15 kg), eso les hacia ponerse primeros, segundos el puesto 6,terceros el puesto 8,cuartos el puesto 5,quintos el puesto 4 ,sextos el puesto 1, séptimos el puesto 7 y las otras dos parejas no consiguieron sacar peces de peso.

las fotos estoy esperando a que me las manden encuanto las tenga las subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario