martes, 13 de noviembre de 2018

VOLVEMOS DE VERDAD

 El título lo dice todo, llevamos dos años sin escribir y casi desaparecidos del todo, y este año aunque se nos ha visto muy poco hemos salido algo mas. Hemos participado en dos openes, el primero en el río Tajo, en el que quedamos primeros y otro en Sierra Brava, que quedamos sobre la mitad o así. Aparte también hemos tenido el provincial de Córdoba, que fue en puente nuevo, en el que quedamos 3°, consiguiendo  una
plaza para el andaluz 2019,  pero en otra entrada del blog os contaré más sobre eso.
Me
Ahora os queria comentar sobre este pasado fin de semana, que estuve en San Rafael de Navallana, con el club Liber carp de Posadas. Ya que no pescaba me puse a recoger basura que había por allí, ¡Tan solo recogiendo la zona izquierda del puente me quedé sin bolsas!
Estuve recogiendo todo lo que podía con la ayuda de unos compañeros de dicho club (Fernando y José) y como veis en la foto los contenedores quedaron llenos, y apenas había tres bolsas en ellos antes de echar la basura recogida.
Lo peor de esto es que dentro de una semana o menos quizás, todo volverá a estar igual y es una pena.
Muchos pensaréis que no es de los pescadores la basura, que son domingueros y demás y lleváis razón, pero una parte si era nuestra. Recogiendo bolsas de boiles y seguro que alguna que otra lata de refresco o cerveza también sería. Por favor intentemos recoger nuestra basura y toda la que podamos, para dejar la naturaleza lo mejor posible.

Por último dar las gracias a todos los que seguís visitando el blog, ya son más de 71000 visitas y subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario