lunes, 6 de mayo de 2013

CONCURSO EN ENCINAREJO

Pues como ya os dije teníamos concurso en Encinrejo y el viernes nos fuimos para el embalse a las 12:00am. A las 14:30 o así ya teníamos las cañas en el agua  y todo montado nos había  tocado el puesto numero 1 junto a la cancela del  final. Yo cebe un poco con semilla  y mi hermano decidió echar las cañas con malla de pva nada mas, a la media hora ya tenia una fuera pero ni el concurso había comenzado ni daba el peso asique al agua. El puesto 1 y 2 estaban a unos 20 o 30 metros asique nos montamos un toldo en medio y estuvimos todos juntos cuando fue la hora de empezar el concurso cambie mis cañas y las prepare bien y al agua y en unos 20 minutos ya tenia una pero en el cebadero de semilla solo había carpas que no superaban los 2,5 kg asique deje de cebar y decidí probar a bola perdía  Los peces iban saliendo pero pocos daban el peso, por la noche lo raro fue que picaron muy pocas  solo 3 o 4 y ya esta. Los compañeros de al lado sacaron una de 5 kg  y por los demás puestos iban sacando alguna de peso pero estaban escaseando menos en el  ultimo puesto, en el que estaban javi y santiago que llevaban 4 de peso.
Todo el sábado estuvieron iguales salían muchas pero pocas llegaban a los 4 kg ,pero ya nos acercábamos  estaban todas entre 3 kg y 3,9 kg hasta que por fin una entro en peso 4,250 kg  con un dumbel de  monster crab de NASH  lo volvía echar pero volvían a picar chicas y ya solo nos quedaba la noche a ver si tuviéramos suerte pero nada  ni una, !que raro! cuando saque las cañas los montajes estaban enredados, con razón sonaba un pi y se paraba yo creí que era el aire pero serian los peces que no se podían clavar.
En cambio la otra zona se  dio de muerte el puesto 6 saco 8 de peso, fue el que gano el concurso el puesto 8 de santi y javi no saco ninguna mas de peso pero muchas chicas y así los demás.
Los pesos no los se exactos porque no los e apuntado  pero ya os los pondré
Un saludo
Aqui os dejo las nuevas sudaderas del club sierra morena para que las veais, a ver que os parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario