lunes, 4 de marzo de 2013

CAMPEONATO SUSPENDIDO


El primer campeonato del año que teníamos en el embalse de Guadanuño fue suspendido debido a que nos faltaba un papel, pero como siempre a algún lugar teníamos que ir y mas con el coche ya cargado, asique llamamos a un amigo del club (Rafael calero)  y su novia (Vicky Casas) que también se había quedado sin concurso, y su pareja de concurso(Rafa Vargas) dijeron que si a nuestro plan de iros a García de Sola  asique quedamos a las tres y media y partimos hacia el embalse, cuando entrabamos por el camino hacia la orilla nos encontramos a unos compañeros del club que tras haberse quedado sin concurso también decidieron ir a este pantano y a la misma zona que nosotros.
Al llegar a la orilla ellos se pusieron en un puntal con un cortado a la derecha y nosotros entramos un poco mas adentro y nos colocamos en  trozo de orilla en el que el fondo era de piedras para intentar así clavar algún barbo. Nada mas llegar Rafa clavo una, pero resulto ser un carpín, bueno la cosa empezaba bien. Después de montar todo y cebar   cenamos y cada uno a su cama, menos Vargas y mi hermano que se quedaron haciendo mallas de pva y montajes. A las 3 dela noche, Varga tubo una picada pero se soltó debido a que teníamos muchas algas delante, monto la caña y otra vez al agua. A las 5 picaron en mi caña de la derecha, una picada que sacaba mucho hilo  después nos dimos cuenta que eso era porque deje el bait runner muy flojo, d esa picada salió la primera carpa, de tan solo 3kg, pero ya era algo, fui al toldo a calentarme las manos y a hacer una malla de pva y la volví a echar y me eche en la cama sin dormirme y a la media hora otra vez en la misma caña pero esta vez tenia el bait runner apretado y no sacaba tanto hilo, la saque  y peso 3,5kg.  ya no picaron mas durante lo que quedaba de noche. Por la mañana una picada en las cañas de mi hermano  pero resulto ser otro carpín.

Después de el carpín no picaron mas hasta la noche que le picaron dos carpas a Rafa  una de 3 kg y otra de 3,6kg. no salía ninguna carpa de mas tamaño ni ningún barbo. Por la mañana empezamos a recoger y me fui a dar una vuelta y cundo volví me dijeron  que  a Rafa Calero se  le acababa de soltar un barbo por las algas, que mala suerte bueno todavía quedaba tiempo para otra picada. A la  hora de eso le picaron a Vargas y saco una bonita común de 4,2kg bueno pues ya habíamos pescado  todos. Estábamos comiendo para irnos y se arranco mi caña de la izquierda y parecía algo mas buena pero se soltó por culpa de una botella marcadora que había por allí puesta. Ya solo quedaba el viaje de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario