miércoles, 4 de enero de 2012

La pesca en invierno

La pesca en invierno como todos sabemos es mas dura que en las demas epocas del año, porque la carpa pasa a un estado mas lento y no necesita tanta comida como en las demas fechas,por eso os vamos a comentar algunas cosas que nos han funcionado a nosotros en invierno.

Lo primero que tenemos que saber que en invierno como le heches demasiada comida te quedas sin sacar ningun  pez (esto como norma general algunos lo haran alreves y le saldra bien) por eso nosotros en invierno optamos por no cebar casi nada y lanzar nuestra caña con alguna mallita de pequeño tamaño, o con alguna bolsa de pva, tambien le podeis meter boiles troceados en hilo de pva.
Para realizar cebaderos en invierno para mi lo mejor es realizarlos con pellets pero sin pasarte en la cantidad. Lo podemos hacer mezclando pellet de diferente tamaño para el tiempo de disolucion y de diferente sabor, y el dia que fueramos a pescar el cebadero ponerle una bolsa de pva pero esta vez que se note que dentro hay comida(hay diferentes tipos de bolsas como podeis ver en la foto), porque se supone que si los peces estan en tu cebadero se habran comido la poca comida que le hechastes y la bolsa de pva sera como un recordatorio del cebo que alli habia.

Siempre en invierno es preferible usar cebos salados y con mas pringue tipo los pellets o boiles salados remojados en algun liquido, tambien podeis usar pastas como las de mistral tiene muchos sabores y asi haras que tu boile o pellet resalte mas sobre los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario