lunes, 23 de enero de 2012

1º concurso de la liga COLETAS CARP




Bueno os quería contar un poco como fue en el primer concurso de la liga . Este concurso se realizo en el embalse de puente nuevo al que asistieron 18  de las 20 personas. El sábado de antes se realizo el sorteo y COLETAS CARP regalo a cada participante un cubo con una bolsa de pienso en su interior.Este concurso fue patrocinado por BLACKFISH y dono una increíble caña de KKARP de 5 lb para el cohete o el spomb, esta caña  se la  llevaría el que sacase mas kg de peces, y el otro premio fue un cheque  que corrió a cargo de COLETAS CARP, para gastar en su tienda. Ahora os vamos a contar un poco como nos fue en el concurso.
Llegamos muy temprano a la zona y empezaron a marcar los puestos de noche para que el concurso comenzara a las primeras horas. No se podía montar nada para que el del puesto 20 tuviera el mismo tiempo que todos para montar su equipo. Cuando dieron la señal para comenzar el concurso,yo y mi hermano rafa nos pusimos a montar el trípode y nos dispusimos a cebar cada uno con lo que tenia, en este concurso pude ver perfectamente lo que hacia mi hermano ya que le toco el puesto de al lado mía. Yo empecé a cebar con mi catapulta a unos 30 m con pienso de gallina mezclado con el ground mix de hallibut de mistral y pellet de diferentes tamaños, solo eche 12 bolas para no saturar demasiado a los peces, mi hermano cebo con pienso de gallina mezclado con harina y cebo con la catapulta  de caña a unos 50 m,algo mas lejos que yo. Los dos estuvimos pescando con maíz de plástico, aunque yo tenia el mismo remojo que él, pero el mio era blanco y el suyo amarillo, asi que acabe quitándole los maíces de plástico Nada mas empezar el concurso me entero que ya han sacado un pez de peso el puesto nº 10 y al rato otro el puesto nº 7, pensé que la cosa se pondría divertida, pero los peces que  salían, ya ninguno pasaba de 1,5 kg, pero  aunque fueran chicas estaban sacando peces, solo yo y 3 o 4 mas ibamos bolos de esta zona. Algunos de mis compañeros aunque lo hacían de broma se reían de que iba bolo hasta que 1 hora antes de terminar el concurso suena mi caña y cuando clavo, el pez me bajo la caña hasta el agua y cuando vi que era un barbo me metí en el agua a por el, no fuera que por mala suerte se desclavase. Al final el barbo peso 3,410 kg y me hacia ponerme el 1º y llevarme los dos premios.
Todavía no me han pasado las fotos de la entrega de premios, así que cuando las tenga las subiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario