lunes, 29 de abril de 2019

Provincial Málaga/ Cadiz 2019

Este fin de semana han sido los provinciales de Córdoba, Sevilla y Málaga/ Cadiz. Yo he ido de juez a este último, he estado con los compañeros de Málaga y una pareja de Cadiz pasando un  fin de semana muy bueno y cargado de peces. El escenario elegido fue la Colada, un embalse de Córdoba el cual lo dividieron en dos zonas de 4 puestos cada una. 
No salio ninguno gran pez, pero la cantidad de peces que han salido, ya sea entrando en peso o no, ha sido bestial. Incluso en la ultima noche dos parejas que estaban peleándose por el primer puesto, una de cada sector,  hicieron durante la ultima noche dos pesajes extra cada pareja, pesando en una sola noche 16 peces aparte de los que pesaron en el pesaje de por la mañana, cosa que como juez nunca había tenido que pesar.Un fin de semana en el que me lo he pasado muy bien. 
También me dio tiempo a grabar un pequeño vídeo en una de las orillas donde nuestras queridas carpas se estaban paseando al solicito y que al estar fresando no se molestaron demasiado porque las grabara.
Por cierto mi enhorabuena a las cuatro primeras parejas que ya están clasificadas para el andaluz de 2020.
También a las parejas que se han clasificado para dicho andaluz por Sevilla y por Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario