miércoles, 5 de junio de 2013

ENTERPRISE TACKLE

Bueno chicos os presento las novedades de ENTERPRISE TACKLE, e estado mirando hoy por facebook y e e encontrado algunas cosillas sobre la marca y las novedades. Para empezar  los productos  que ha sacado al mercado en los últimos meses, que son las medias bolas que están disponibles en varios colores, las mini chufas tanto fondantes como flotantes, también han sacado unos dumbels con el protector de plástico y por ultimo los mini mixers con sus topes de colores. Todo esto ya lo tenéis disponible en COLETAS CARP.
La otra cosa que os quería enseñar de la marca ENTERPRISE TACKLE es este vídeo donde presentan un producto nuevo que saldrá muy pronto al mercado,todavía no se sabe la fecha exacta pero  saldrá muy pronto.
El producto sorprende bastante y a mi cuando me dijeron lo que era me gusto mucho la idea de ponerlo en el anzuelo y estoy deseando de que llegue para comprarlo, es una cucaracha  es un cebo que estoy seguro que causara estragos en estas aguas. Bueno no os entretengo mas aquí os dejo el enlace donde podréis ver el vídeo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=377189845724778&set=vb.256696924342657&type=2&theater
Espero que os guste un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario