martes, 7 de febrero de 2012

2º concurso COLETAS CARP

Este concurso a diferencia del anterior para nosotros era un castigo la verdad pues no habíamos ido nunca a pescar al carpfhising en el río Guadalquivir (habíamos estado algún día con las cañas de boloñesa o fider ) así que fuimos el sábado a probar  cebos ,profundidades ,conocer un poco el escenario y los gustos de los peces de allí.Nos acompaño un amigo Alberto probamos infinidad de cebos ,lejos ,cerca, a todas las alturas medimos fondo en los tres puestos  y no dimos con ningún pez ni grande ni chico nos fuimos al sorteo muy desilusionados pues ya no había manera no habíamos sacado nada en claro. A mi hermano le toco el puesto 7 y yo intente y conseguí irme al otro extremo al 16 así si una zona era mala no estábamos los dos pegados ,suerte pero lo logre.

Llegó el domingo frio con mala leche, ilusión  ninguna,mi idea echar las cañas y tomar café que se pase pronto el día y si cae algo bienvenido sea.lleve a mi hermano a su zona le descargue las cosas y por desgracia le había tocado el mismo puesto del día anterior.Nos separamos,llego armo  las cañas que estaban montadas del  anterior a una le pongo SK-30 con remojo de Shellfhis de NO NAME de Mistral era lo que mas olia  y a la otra una ristra de maíz natural con 4 o 5 granos, eche un poco de maíz en la orilla con la mano y la caña donde habían caído los granos mas lejanos. Pongo mi cafetera y a esperar mientras sube el café me doi cuenta de que la caña lanzada con boiles se a desplazado hacia la derecha a cogido algo de corriente. La saco y la vuelvo a echar un poco mas largo pero esta vez la tenso asta que se queda atrancada por el poco cieno que hay. Me tomo mi café y me siento en la silla mirando el macuto sin saber que poner,que hacer,voy a poner un pellet, cojo la bolsa, saco uno, cojo la aguja y cuando voi a sacar la caña se arranca con una fuerte carrera, clavo y parece un buen pez se forma el barullo de gente por todos lados. El pez lucha bastante y consigo arrimarla para que nuestro compañero "el Boti" meta en la sacadera una bonita carpa, que dio  un peso de 3,1kg ,no esta mal me animo y hasta el momento voy primero con pieza mayor y mayor peso .

Ya es otra cosa ,ahora la cosa es muy diferente ya se como y con que ,hay muy pocos peces, y los pocos que salen son de pequeño tamaño,pongo las dos cañas a lo mismo e intento echarlas a la misma zona.Al medio dia se arranca otra vez la misma caña y saco otra bonita carpa de 3,4kg me pongo con 6,5 kg  me da algo de margen pero en la pesca no hay nada imposible asi que sigo moviendo las cañas, buscando seguir en la linea mientras "Aniano" otro de los participantes saca una de 2,04 kg  me mosquea un poco pues se pone a 4,5 kg de mi sigue el día y dan la noticia "el Rodri" lo a echo a sacado una de 3,8 kg me quita la pieza mayor y me pone en segundo puesto. La cosa acabo al fin a las 18,30 Rodrigo 1º yo 2º y Aniano 3º  un segundo no a estado mal un carrete SERT y un foro polar de TANDEM BAITS por  cortesía de GAB FISING.

En general :    RODRIGO DURAN 1º   22PUNTOS  Y CON UN PEZ DE 3,86KG
                     CARLOS SORO 2º         22 PUNTOS Y CON UN PEZ DE 3,41KG
                     RAFAEL SORO           21 PUNTOS Y CON UN PEZ DE 3,41KG
                     VICTOR GONZALES 4º 21 PUNTOS Y CON UN PEZ DE 1,71KG
                     ANIANO GARCIA 5º     20 PUNTOS Y CON UN  PEZ DE 2,04KG
                     MANUEL GUILLEN 6º  20 PUNTOS Y CON UN PEZ DE 1,54KG
                     Los demas participantes tienen 1 o 2 puntos según la asistencia a los concursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario