martes, 12 de agosto de 2014

SIERRA BRAVA

Este pasado fin de semana estuvimos en el embalse de sierra brava a ver como se nos daba, yo monte mis dos cañas una de ellas con una bola de 20mm y una bolsa de pva con micropellets y bolas troceadas y la otra con dos bolas de 20 mm y su correspondiente bolsa de pva y decidi pescar sin cebar solo con eso en los sitios donde habia visto alguna carpa saltar, mi hermano en ccambio decidio pescar con dos bolas de 20mm en cada caña y haciendo un cebadero a base de bolas solamente, el estaba hacia una colita con unas piedras enfrente y yo en cambio mas hacia pantano habierto.
La primera noche paso tranquila, por la mañana sacamos las cañas y las volvimos a echar , los cangrejos habian tocado las bolas pero no molestaban demasiado  asique decidimos seguir pescando con bola a las 12:00  se arranca una de mis cañas y saco una bonita comun de algo mas de 7,5kg  tras las fotos de vuelta al agua. 
por la mañana antes de que saliera el sol se vieron algunas carpas saltando en diferentes puntos  y  con ellos ya localizados, tras la picada decidi poner las dos cañas en el mismo punto  donde habia visto los saltos  y mi hermano decidio sacar una de las dos cañas fuera del cebadero a bola perdia. En esta caña que saco del cebadero fue la que le pico    ya por la tarde  una  comun que dio su guerra  aunque se quedo como la anterior rondando los 7,5kg. volvimos a echar las cañas y  asi las mantuvimos ya toda la tarde y la noche                    
 Ya anocheciendo empezo a  cantar un grillito, me tire un rato bueno buscando hasta que levante una piedra y hay estaba, asique por el escondite que se busco y el rato que me tire yo buscandole a el!FOTO! jajaja             La noche paso sin picadas aunque cada poco tiempo saltaban algunas carpas muy cerquita de mis cañas que me ponia de los nervios ver que estaban alli y no picaban, que me estaba planteando sacar ambas cañas 


y cambiar de estrategia. Deje mis cañas quietas al final y por la mañana me desperto una picada en la caña de dos bolas  y tras un tira y afloja consegui poner en la moqueta una comun de 11,6kg no es demasiado para referirse a sierra  pero estaba contento por ello. volvi a echar las dos cañas de nuevo y poco despues otra en la caña de una bola  pero esta vez se trataba de una pequeña comun de 5 kg .  Este viaje no se dio mal del todo  asique estamos contentos por ello , pero volveremos pronto y a intentar conseguir algo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario