martes, 29 de abril de 2014

2º CONCURSO C. D. GEISHA CARP



En este segundo concurso han salido bastantes peces, al final han salido 18 peces de peso y muchos que no llegaron a los 3,5kg y otras cuantas que se desclavaron. El concurso empezo el viernes por la tarde  con mucho aire y nada mas llegar le pico una carpa al puesto de mi vecino alex y saco una carpita que no llego al peso por desgracia. La noche se paro totalmente el aire y empezo a picar alguna que otra  por algunos puestos, nosotros icimos dos cebaderos,el mio a 7,40m de profundidad que es donde se terminaba la pizarra y comenzaba la tierra y mi hermano a unos 8 m tambien buscando el final de la pizarra, yo le cebe con maiz,trigo y algo de cañamon y mi hermano con bolas y pellets. la noche paso con alguna que otra picada pero tampoco picaron demasiado, en cambio durante el dia que suelen picar menos  empezaron a picar  alguna que otra. En mis cañas picaron 5 carpas hasta las 16:00h pero falle 4 de las 5 y la otra no dio el peso, a mi hermano tambien le picaron y consiguio sacar una de 3,730kg. Despues se pararon un poco y en mi puesto hasta la noche no volvieron a picar que pico una en mi caña de la derecha pero la volvi a fallar, no se lo que le pasaba a los montajes esta vez, los cambie y la volvi a echar y me volvio a picar en la misma caña y saque una bonita royal de 6,120kg, despues de esa la noche paso tranquila y a las 9:00h me fui a pesar  cuando volvi a mi puesto me encontre a mi hermano con una de mis cañas sacando una carpa, que esta vez si entro en peso, dio 3,600kg. Ya  quedaba solo recoger y de vuelta a casa tras un buen fin de semana con amigos y pasando un buen rato de pesca.
Aqui os dejo algunas de las carpturas, al final nosotros acabamos 4º con mas de 13,450kg con solo 3 peces
y la pieza mayor la saco David Romera en el puesto 9 con 7,120kg(la tercera foto) con Liver Sistem de CCMORE





No hay comentarios:

Publicar un comentario