martes, 26 de noviembre de 2013

PROVINCIAL DE CORDOBA 2013

Pues chicos este fin de semana a tenido lugar el provincial de cordoba en el embalse de San Rafael de Navallana, en la zona de la finca. El concurso empezo el viernes a las 17:30, a esa hora ya podiamos empezar a sondear y a cebar y las  18:30 ya podiamos echar las cañas. Nos toco en el sector 2 el puesto 5 que era punta  aunque todos los puestos estaban seguidos, solo que las puntas estaban unos 50m mas separados.encontramos una zona muy llanita que tenia la misma profundidad por todo y decidimos pescar alli. El viernes noche  hubo una picada  en el puesto 4(sector 1) de poco mas de dos kg

Por la mañana a las 10:00 el puesto 6 (sector 2) salio otro pez un poco mas chico que el anterior pero que tambien puntuaba. Todo el dia transcurrio sin ninguna otra picada por los alrededores. Cuando llego la noche  empezaron a moverse de nuevo y sobre las 2:30 tuvimos una picada  que nos dio 2,700kg. Intente quedarme despierto un rato  en el bracerito, a las 5:00 tuve otra picada  que dio algo mas que la otra, 3,530 kg y ya no tuvimos nada mas  cuando amanecio y pasaron los jueces  nos enteramos que en el tercer sector a habido otro puesto con dos peces el puesto 9(sector 3) y que nos diferenciaba tan solo un pez. El concurso acabo a las 13:00 y vino nuestro compañero del puesto de al lado a darnos la enhorabuena  no por ser campeones de este concurso sino por ser los primeros  bicampeones de cordoba y nos alegramos mas aun. la clasificacion final acabo con nosotros primeros, Jose Saez y Jesus Borruecos como segundos clasificados y terceros Juan arcadio y Clemente Pozuelo. Darle la enhorabuena a ellos.
Desde aqui quiero agradecer a Paco Ruiz "El Coletas"(COLETAS CARP) por todo  lo que nos ayudo tanto en  material como en explicarnos algunas cosas del escenario y se lo quería agradecer y tambien a todos los que nos estubieron animando por whatsapp, facebook llamandonos y tambien a  los que fueron a vernos que  aunque estaba lejos hubo quien se llego. Gracias a todos

Por si quereis ver las demas fotos que se hicieron durante el campeonato aqui las teneis: https://www.facebook.com/media/set/set=a.700314296659990.1073741919.563401857017902&type=1