lunes, 30 de julio de 2012

Intercaza 2012

Intercaza es la feria que tiene lugar todos los años en Cordoba, y trata sobre la caza y la naturaleza en general, pero este ño se esta introduciendo el carpfishing en ella y os animamos a que la visiteis. La feria tendra lugar los dias  28,29 y 30 de septiembre, se realizara en el parque joyero de cordoba y contara con  un espectacular recinto de 10.000 m2, con más de 8.000 m2 al aire libre para actividades y más de 1.000 plazas de aparcamiento para expositores y público.

lunes, 9 de julio de 2012

Provincial de Cordoba

Este fin de semana tuvo lugar el provincial de cordoba como ya sabeis y el resultado fue el siguiente:
1º perico y roberto( COLETAS CARP TEAM)
2º alevin y clemente 
3º Los parmeños
4º Rodri y Dimas (VITAL BAITS TEAM)
5º Arrabal y  Peri 
 Estas cinco parejas son las que representaran a Cordoba en el Andaluz  desde aqui desearles mucha suerte y a por todas. Los pesos de cada pareja no los se todavia cuando los sepa los pondre, solo se que el 3º y el 4º estan empatados a peso y se desempato por la captura mayor. Desde aqui darle mi enorabuena a todos.

viernes, 6 de julio de 2012

provincial de cordoba

Este fin de semana tiene lugar el provincial de Cordoba en el embalse de puente nuevo. A estas horas estan a punto de empezar. En el provincial de este año participan bastantes parejas entre las que estan rodri y dimas(campeones de españa por selecciones),anastasio y el primo(del equipo COLETAS CARP TEAM), Perico y roberto(del equipo COLETAS CARP TEAM) y representando al club Geisha carp Antonio Arrabal y pedro y mas hasta formar las 13 parejas del campeonato.suerte a todos y en especial a los antes nombrados.

la revista CWR

http://www.webcarp.es/content/cwr-33 este es el enlace para ver la revista de este mes de CWR en ella podeis encontrar una entrevista con diego carbonel,bajos, un apartado de bricopesca y mucho mas. Aqui os dejo la portada de la revista.