lunes, 29 de octubre de 2012

Open en la fernandina

Bueno pues este fin de semana hemos estado participando en el open de naturcarp en el embalse de la Fernandina y ahora os comentare como ha sido el fin de semana en el concurso.
Bueno pues el sorteo fue a las 8 en un bar de vilches y de hay cada uno iría a su puesto nosotros fuimos los primeros en sacar numero y nos toco el puesto numero 7 en la zona de los jarales, ya cada uno se fue para su puesto. Cuando llegamos a la zona nos llamo Manuel (gerente de naturcarp) diciendo que el la zona de panzacola se habia inundado y que los coches no podían pasar, asi que estuvimos un par de horas esperando a ver si lo podían arreglar, al final se pusieron pero algunos participantes se fueron par diferentes motivos, los que nos quedamos nos pusimos en los puestos y el concurso empezaría a las 12:00. comenzo el campeonato con mucha agua y hasta la noche no paro. Algunas parejas como el puesto 3 y 4 ya empezaban a coger ventaja, pero nosotros nada de nada, hasta las 12:00 de la noche que sacamos la primera porque nos dimos cuenta que estaban a menos de un metro, pero de la orilla de enfrente asique echamos las cañas allí y sacamos tres pero cuando las pesaron solo entro en peso una  con 3,210. Por la mañana el día amanecio totalmente diferente  sin ni una nube pero el puesto 3 (compañeros de Córdoba, el Boti y David) y el 4 (también de Córdoba, los Motillanos) ya habían cogido mucha ventaja y se nos habían escapado con casi 22 kilos cada pareja, eran 1º y 2º y el tercero iba una pareja(también de Córdoba, y también se les conoce como los Montillanos) de la zona de panza cola con tres peces de 3 kilos y poco cada una. bueno por la mañana nos pusimos las pilas y empezamos a sacar algún pez que otro  y sacamos una carpa de 3,200 y un barbo de 3,900 y alguna mas que se fueron y otras dos o tres que no entraron en peso. ya solo nos quedaba esperar que  los montillanos de panzacola no sacasen ningún pez de peso y  nos sacaron mas porque cambio el aire  y los peces se salieron de su puesto y no pudieron hacer nada, pero nos lo pusieron difícil.Solo queda decir que de Córdoba fuimos 6 parejas, y que los 4 primeros puestos fueron de parejas cordobesas
1º pareja clasidicada( Boti y David):premio 180 €

2º pareja clasificada ( los Montillanos): premio 120€

3º pareja clasificada (SORO TEAM) premio 60€

Pieza mayor (fue mas de 6 kilos pero no lo se con exactitud) premio uno lote de cebos de vital baits