domingo, 29 de abril de 2012

Sesión en la Fernandina

En el ultimo concurso en la Fernandina del club GEISHA CARP hubieron numerosas capturas aunque de pequeño tamaño y al final terminamos de la siguiente manera:
1º-Pedro Rodriguez y Fran(puesto 3):37,710 kg
2º-Rafa Soro y Carlos Soro(puesto 5): 19,960 kg
3º-Manuel Sanchez y Rafa Vargaz(puesto 6):  19,880 kg
4º-Pepe Pareja y Pepillo Pareja(puesto 2): 19,160 kg
5º-Antonio Arrabal y Santiago(puesto 7):16,310 kg
6º-Alberto Salvador (puesto 8):11,600 kg
7º-Raul Crespo y Rafa Ruiz(puesto 4):0 kg

Viendo que conseguimos varias capturas de hasta 6 kg decidimos varios compañeros ir  otra vez a ver si conseguiamos superar ese peso, pero esta vez fuimos a otra zona del  embalse.Llegamos el viernes y el tiempo no estaba muy bien,pero nos dejo montar todo el equipo,cebar y montar el toldo tranquilamente. Cebe con pellet de diferentes tamaños remojados con hallibut y cañamon.Despues de cebar y hechar las cañas nos pusimos con nuestros compañeros a cenar y  ha preparar todo para dormir.Durante la noche me pico una en la caña de la derecha con red fish de DINAMITE remojado en scopex squid de NASH  pero se me engancho en un arbol y se partio.La volvi ha montar y la heche otra vez y de vuelta a la cama,aunque no dormí mucho porque a eso de las 7:00 am se volo el toldo y tubimos que levantarnos para volver ha atarlo.
Durante el dia siguiente llovia a ratos,pero a las carpas les daba igual y ellas picaban de la misma manera,en todo el dia nuestro compañero jose saco 11 la mas grande con 6,120 kg, mi hermano 2 con la mas grande  de 4 kg y yo 4 con la mas grande con 6,240 kg.Ya era la ultima noche pero hacia mucho aire y llovia fuerte y decidimos sacar las cañas y dormir en el coche ya que el toldo no iba a durar mucho atado, y asi lo hicimos.


Por la mañana Antonio un compañero que estubo con nosotros pero que no pesca  se levanto temprano y viendo que las carpas saltaban mucho en los cebaderos cogio las cañas que estaban montadas y las hecho, mientras los demas estabamos desayunando y guardandolo todo para volver a casa cuando de pronto una de esas cañas empezo a sonar y Antonio la engancho,con ayuda de Jose pero la engancho y saco un bonito barbo de 5,200 kg. En el desayuno hicimos la cuenta de peces que salieron y fueron un total de 67 peces  entre 7 tripodes. Una bonita sesion de pesca a la que no faltaron los peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario